martes, 23 de octubre de 2012

Presentación: NO LLORES PATITO

 Buenas tardes!!!

En el post de hoy, voy a hacer una excepción, dejaré atrás los productos e intolerancias para dar la enhorabuena a las creadoras de la firma NO LLORES PATITO.


El pasado sábado día 20 de octubre  tuvo lugar en Vigo, en una maravillosa cafetería situada en el centro de la ciudad, llamada Castellanos, la presentación oficial de la firma infantil NO LLORES PATITO.

No Llores Patito es una canción infantil que  inspira ternura. Una frase que evoca mimo, cariño, que una mamá puede decirle a su bebé cuando éste llora. Esa seguridad y tranquilidad que sólo una madre es capaz de trasmitir a su hijo. Todo ese mimo, toda esa ternura, es la que ellas ponen en lo que hacen.

No Llores Patito es un universo de estilo diferente y para presupuestos variados. El nacimiento de un bebé es un momento lleno de ilusión, ternura y magia, y desde No Llores Patito trabajan para que sus productos así lo transmitan. Una selección realizada con mimo y con mucho gusto, un esfuerzo que realizan para que puedas hacer llegar tu trocito de ilusión compartida a los nuevos papás en un tierno gesto de feliz bienvenida al recién nacido; o vestir a tu bebé con una selección de exclusivos diseños hechos a mano en España. Ése es su objetivo.

Todos sus productos han sido seleccionados por su calidad y por su practicidad para el bebé. Las canastillas de No llores patito están disponibles en tres tamaños: mini, midi y mega que se adaptan a todos los presupuestos. Desde el pequeño detalle para el bebé hasta la canastilla más completa. También contemplan productos especiales para gemelos, para grandes grupos y para empresas.
Además del catálogo de canastillas, disponen de un catálogo de moda infantil para bebé; regalos para la mamá y una sección babyshower.
Todas sus prendas son diseñadas en exclusiva por ellas, con etiqueta propia.


al frente de este nuevo negocio se encuentran Rosa y María, dos empresarias gallegas que con los tiempos que corren no han tenido miedo de embarcarse en esta nueva aventura. desde aquí  quiero desearles lo mejor, y darles las gracias por contar con el catering de Tolerantia en su presentación!

Un beso muy grande, os deseo muchos éxitos!
 







Os dejo el enlace para que veais su intervención en la TVG!



1 comentario:

  1. I used to be recommended this web site by way
    of my cousin. I am no longer positive whether this put up is written by means of
    him as nobody else recognize such distinct about my trouble.
    You're amazing! Thank you!

    Also visit my web page :: how to open a lock door without a key

    ResponderEliminar

Lo que gustes