viernes, 12 de abril de 2013

Nueva Sección: Locales con encanto



Hola a todos!

Estos días he estado pensando en introducir una "nueva sección" en el blog. Os preguntaréis cuál es el tema de la nueva sección, pues bien. Enseñaros que existen restaurantes en los que se cumplen esas tres condiciones que todos buscamos: bueno, bonito y barato.

Inauguro esta sección con un restaurante que me ha inspirado a crear sección.


A Casa do Lume

A Casa do Lume es un restaurante moderno e innovador. Nacido de la inquietud de su cocinero y gerente José Manuel Pereira Pascual. Una apuesta personal por la cocina actual y saludable que ofrece una cocina actual con productos estacionales de Galicia.

A Casa do Lume os propone disfrutar de una cocina fresca y saludable que poder consumir a diario,  utilizando técnicas y puntos de cocción actuales donde frutas, verduras, pescados y carnes son tratados con el máximo cuidado y mimo para aprovechar al máximo todos sus nutrientes.

Cuentan con una extensa oferta:

- Menú
- Menú del día
- Menú degustación
- Carta de Vinos


Yo fui el martes y pude degustar por 11,50 €

1º Ensalada de la casa



2º Solomillo de cerdo con trompetas de la muerte y crema de zanahoria


 Postre: Helado de yogur, Crumble y chocolate


Nada que decir. Las fotos lo dicen todo. Excelente presentación. Excelente Servicio y excelente sabor. Desde mi punto de vista A Casa do Lume cumple las tres normas sobre las que antes os hablaba: buen producto, perfecta presentación y mejor sabor. Os recomiendo que los vistéis, os harán sentir como en casa.


Podéis encontrarlos en:

Calle Cronista Armesto 
15011 A Coruña

Si tenéis cualquier duda podéis llamar al 981 913 402. Os atenderán genial.

Un saludo muy grande para ellos, les deseo muchos éxitos, se lo merecen!

1 comentario:

Lo que gustes