lunes, 15 de octubre de 2012

Gustos para todos los sabores


Mi nombre es Sara y a pesar de que no sé nada de la blogosfera, he decidido introducirme en ella, para intentar hacer un poquito más fácil la vida de todas aquellas personas que tienen algún problema con la alimentación o que cuyo estilo de vida se basa en el respeto hacia los animales. Mi pasión por la cocina desde muy pequeña, ha permitido que haga de ella mi profesión, y que, después de pasar por varias cocinas y vivir en mi familia algún problema de intolerancia, me haya dado cuenta de lo gratificante que es sorprender con lo más simple a aquellas personas que tan limitadas están en su alimentación o que disfruten de platos diferentes sin tener que renunciar a su filosofía.

Por todo esto, mi blog nace con el propósito de indicaros recetas, hablar sobre productos vegetarianos, ayudaros a preparar platos sencillos para todo tipo de intolerancias y menús variados para vegetarianos y veganos... pero sobre todo, intentaré resolver todas aquellas dudas que se os planteen en el día a día. Juntos iremos dando forma a este tímido blog que hoy se pone en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que gustes