martes, 19 de marzo de 2013

Vigourmet II parte: Visión anónima

 Hola a todos!

En el post de hoy, os voy a dar mi visión como persona anónima asistente a la I Feria Vigourmet.

Solamente tuve una hora para ver la feria, me hubiese gustado asistir a todos los talleres y charlas pero, justo el mismo día, tuve un compromiso al que no podía faltar.

La feria me gustó. Me pareció interesante, aunque eché en falta más stands y más participantes. Os muestro un pequeño resumen de lo que yo pude ver en la feria.








Conservas Artemar.
 
Son conservas elaboradas en las Rías Baixas de Galicia de forma artesanal.
El producto se envasa manualmente y no contiene ni conservantes ni colorantes. A pesar de que no tiene el sello ecológico, son 100% naturales. Además, cada lata trae una receta. Me encanta esta iniciativa.




















Caffé Musetti.

Stand de café italiano, ríquisimo. Solo con café y leche hizo este dibujo tan bonito.


Casa Alongos.

Ofrecía postres caseros envasados y te daba la oportunidad de probarlos. Riquísimos!!!




Infusiones Alma. 

Con certificado ecológico. Desde mi punto de vista, una pena que no vendiesen estas cajas, que veis en la foto, a particulares. Eran solamente de venta al por mayor. Aún así, había otros sabores más comunes y no tan llamativos en versión mini.




Casa Hermo.

Para mí, el stand con los productos que más llamaban la atención!
Chocolates con pétalos de violeta, o arroces diferentes mezclados y  preparados para cocinar como el que os enseño en la foto.

Estas son solamente algunas de las marcas que asistieron a la feria. Me hubiese encantado disfrutar de otras muchas charlas que había a lo largo del día. Pero bueno, me queda el consuelo de que el año que viene se volverá a repetir y no me perderé nada, nadita!

1 comentario:

Lo que gustes