viernes, 24 de mayo de 2013

Chic Market III: Gotas del Marqués y Toleralia


Buenos días!

En el post de hoy os quiero enseñar cómo fue mi colaboración en el Chic Market


A las 12.30 horas impartí un curso de cocica sana y saludable en colaboración con ABC de Bio, el supermercado ecológico online.




Por la tarde, el coffee corner de Gotas del Marqués y Stracto fue un éxito. Los deliciosos aromas de café Stracto invadían el piso y todo aquel que quiso pudo tomarse un café o infusión y probar el original y divertido producto de Marqués de Vizhoja, Gotas del Marqués, unos blister de 7ml con los que elaboré los mini cupcackes que degustaron los asistentes.

Coffee Corner de Stracto y Gotas del Marqués en en Chic Market

Inma (Gotas del Marqués) y Yo (Toleralia)

                  Magdalenas anís y limón, Magdalenas frambuesa y wisky, Magdalenas orujo y naranja.



A la degustación de minicupcakes " Las Recetas del Marqués", le siguió  un taller en el que expliqué las recetas a los asistentes y resolví dudas sobre los distintos productos utilizados para su elaboración.


RECETAS:



Y para terminar os dejo con la fiesta que ChiC Gin Premium ofreció al cierre del evento. El patio- terraza del Marita Ron Heritage Café se convirtió, a partir de las 21.30 horas, en un sitio perfecto para celebrar el fin de fiesta y degustar una copa de ChiC Gin. Por cierto... esta ginebra, la única premium en monodosis, está riquísima con ese toque a canela... ¡muy recomendable!









Espero que os haya gustado! Qué tengáis un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que gustes