lunes, 27 de mayo de 2013

Día internacional del celíaco...

¡Hoy es el día internacional de los celíacos! y desde aquí quiero hacer un repaso de algunas de las entradas sin gluten que he puesto en el blog para facilitar la vida de todos aquellos que sufren esta enfermedad...

En una de mis primeras entradas hablé sobre la enfermedad celíaca y los cereales sin gluten. Podéis leerla aquí.

A ésta le siguieron recetas con cereales aptos para celíacos tales como... ésta de aquí. O ésta otra.

Y con las harinas de estos cereales... recetas riquísimas como el brownie, el tiramisú o el bizcocho de pera y jenjibre.

Pero sin duda, uno de mis mayores descubrimientos fue la levadura sin gluten, de la que os hablé aquí.  

Espero que este repaso os de ideas de cómo elaborar nuevos platos y que sirva también para recordar la máxima de Toleralia: las personas con problemas alimenticios o intolerancias también podemos disfrutar comiendo.

¡¡Buen día a todos!!


1 comentario:

  1. Hola!! Vengo buscando la receta del bizcocho de avena, me dijo Rosa que estaba aquí y no lo encuentro.
    Me puedes mandar el enlace?

    Gracias!!

    hanginginmycloset@gmail.com

    ResponderEliminar

Lo que gustes