miércoles, 23 de enero de 2013

levadura para celíacos



Si el lunes os hablaba de descubrimientos, hoy también. Esta semana no paro de encontrarme cosas que me encantan.
El viernes pasado  “paseando” por el Mercadona, sí soy de esas personas que se pasa por el supermercado a dar una vuelta y ver qué productos han traído nuevos, vi levadura en polvo para celíacos. Me había hablado de ella una clienta celíaca, y al verla me volví loca y me la traje para casa.

Probablemente muchas de vosotras ya la conocéis pero para las que no, os explico como viene. 

 

Es una caja con seis sobres, por supuesto de la marca Hacendado, tiene un precio tirado, no recuerdo muy bien cuánto me costó pero sobre 1euro, más o menos.





 



 En cada sobre viene una receta




y en la parte de atrás de la caja, la dosificación ideal dependiendo de la masa que queramos hacer: bizcochos y tartas, magdalenas, brazo de gitano o masa para rosquillas.









Hasta que la probé en casa de una amiga celíaca, estaba utilizando levadura de quinoa, y ésta me ha sorprendido un montón porque funciona exactamente igual que las levaduras habituales en esponjosidad y dosificación, cosa que no me pasaba con la levadura de quinoa.
No sé qué pensaréis aquellas que la habéis probado, a mí me encanta. Para los que todavía no os habéis atrevido, os animo. Relación calidad-precio, genial.

3 comentarios:

Lo que gustes