viernes, 30 de junio de 2017

Hoy comemos... KALE, TOFU Y FRITADA DE TOMATE

Llevo días sin poneros al día sobre mis nuevos descubrimientos y compras, pero se me ha estropeado el ordenador. Mientras tanto, aprovechó para explicaros cómo ha sido mi experiencia con el KALE


Hace unos días os hablaba del KALE, que parece que está muy de moda. No lo había probado nunca y como las verduras em gustan bastante lo vi y me decidí. Hemleído que se puede comer de muchisimas maneras. lo he probado crudo y cocinado, y sin duda, me decido por el cocinado.



Para esta receta, he utilizado KALE, TOFU y TOMATE FRITO casero.

ELABORACIÓN 

1 Cocer col KALE durante 15 minutos. Retirar.
2 cortar el tofu natural en dados.

Para la fritada de tomate

Rehogar 1 CEBOLLA, 1 PIMIENTO rojo pequeño y 3 TOMATES PERA maduros. Sofreír, reservar, poner a punto de sal y pimienta y pasar por un pasa puré.


3 Saltear el tofu con la col, añadir el tomate al gusto.





El tofu es de la marca ecológica, Gutbio, de Aldi. Vienen dos bloques en el paquete y cuesta 3€. También tienen la opción de tofu ahumado, que también está muy bueno.

La Col KALE también la he comprado en ALDI, es barata y tiene muchísimas propiedades




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que gustes