domingo, 7 de mayo de 2017

FELIZ DÍA DE LA MADRE

FELIZ DÍA DE LA MADRE!! Feliz día a todas las mamás, abuelas y bisabuelas, en especial a todas las mujeres de mi casa.
Este año he querido hacerle un regalo muy especial a mi madre y he decidido grabar en mi piel una palabra que significa mucho para las dos. 

Para sus cuidados he comprado esta crema especial para tatuajes, elaborada en Tomares. Desarrollada específicamente para el cuidado del tatuaje, es una crema basada en el panthenol y SEPITONIC M3 que favorece la reestructuración celular. Además, su fórmula específica tiene un efecto calmante que limita la irritación y los picores.


Tiene un packaging chulísimo, esta testada dermatológicamente. Sin parabenos, Sin perfume y lo que es más importante, 100% Vegana.
La puedes encontrar aquí y en la @larosanegratattoosevilla, que es donde yo me tatué y donde la compré. Además, es una crema que está muy bien de precio (10€) teniendo en cuenta sus características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que gustes