domingo, 14 de mayo de 2017

Imprescindible para la celulitis


Mi descubrimiento de hoy, es este aceite de abedul de la marca Arganour.




Arganour es una empresa española, fabricante de cosmética natural y ecológica, sus productos están elaborados con aceites 100% naturales y ecológicos. Este  aceite de abedul anticelulítico reafirmante es 100% natural y sin parabenos.

Hasta ahora siempre había utilizado el aceite de abedul de la marca Weleda, pero hace algo más de un mes la dependienta de una tienda me recomendó este, y la verdad es que me va genial. 

Es un aceite que dura un montón porque se mezcla con la crema hidratante diaria. Reduce bastante la piel de naranja que no somos capaces de eliminar ni haciendo ejercicio. Está claro que el aceite solo no hace milagros, pero ayuda mucho. Yo lo aplico todos los días después de la ducha. Para mí, es importante exfoliar la piel del cuerpo casi a diario, para eliminar las células muertas y porque la piel me queda mucho más suave después de aplicar la crema (y el aceite en las zonas en las que tengo piel de naranja)

Tanto el aceite como el guante de crin (suavinex) los he comprado en Primor. Para las que no conocéis esta maravillosa tienda, debéis de saber que tienen una gran variedad de productos de belleza y cosmética  a precios baratísimos. También lo podéis comprar en El arenal. El precio del bote de 50ml. ronda los 7,60€. y el del guante 2,60€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que gustes