lunes, 1 de mayo de 2017

Imprescindibles para la limpieza diaria de la cara

Buenas y feriantes tardes!

Ya que en Sevilla estamos en plena feria, hoy quiero aprovechar para hablaros de los productos que utilizo para limpiarme la cara cuando llego a casa.

He utilizado productos de varias marcas ecológicas, incluidas Dr. Hauschka y Weleda, pero ambas me han dado reacción por la cantidad de plantas que tienen. Aclaro que soy alérgica a muchísimas cosas, entre ellas las gramineas. Y que no todas las pieles son iguales. 

Bien, pues después de varias pruebas he dado con los productos ideales para mi piel, son los productos de The Body Shop. Los productos de esta marca, para las que no lo sepáis, son 100% naturales, provienen de fuentes renovables y no están testados en animales. Aunque no tienen sello ecológico como tal, a mí me ofrecen confianza tanto los productos que comercializan como la filósofa de la empresa. 

Mis productos estrella son...



Gel/Limpiador de algas: Limpia la piel y reequilibra su nivel de hidratación. Elimina genial las impurezas y deja un acabado mate y sin brillos.

Gel exfoliante puntos negros: Exfoliante de aceite puro de árbol de té orgánico, tiene microperlas biodegradables que elimina las impurezas y células muertas Genial, yo lo uso dos o tres veces en semana porque tengo la piel muy sensible, pero es para uso diario.

Tónico de algas: cierra los poros y no contiene alcohol.

Serum rejuvenecedor: es un concentrado a base de células madre, el 99% de los ingredientes son de origen natural. Después de su uso yo noto que la piel está más fresca, suave, luminosa.

Por último me pongo una Crema hidratante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que gustes