lunes, 4 de febrero de 2013

Intervención en Radio Galega: Parte I

Hola a todos!! 

En el post de hoy quiero haceros partícipes de mi alegría.

Ayer, domingo 3 de febrero, fue un día especial para mí. Después de tres años, tras la presentación de mi proyecto fin de carrera, las puertas de la Radio Galega se abrieron de nuevo. Pero esta vez por otro motivo, la presentación de una nuevo proyecto empresarial:Toleralia.  

Hace dos semanas, le envié un e-mail a José Manuel García, director del programa Come e fala de Radio Galega. Después de tres años se acordaba de mí como si sólo hubiesen pasado dos días desde la última vez que nos vimos. Le comenté en qué consistía mi nueva aventura y le pedí, que me hiciese un hueco en su programa cuando pudiese para presentarla. Él, tan agradable como siempre, me respondió: "Por supuesto, las puertas de la Radio Galega están siempre abiertas para ti" y tan solo una semana después, me invitó a pasar por el estudio para hablar sobre Toleralia. 

Cuando llegamos a las instalaciones vino a recibirnos, y digo recibirnos porque tuvo un detalle que pocas personas tienen, invitó a pasar al estudio a mis padres para que pudieran ver en directo el programa.

Después de una pequeña charla, comenzó la entrevista. Una entrevista distendida, agradable, como si de una charla entre amigos se tratase, José Manuel se implicó al cien por cien promocionando Toleralia. 

Una vez terminada la entrevista, yo, que me encontraba en mi salsa me quedé en el estudio escuchando el resto de secciones, interesantísmas,  hasta terminar el programa. Cuando éste terminó, y con la pena de las despedidas y de tener que volver para Coruña, mi madre me sorprendió llevándome a Lalín, a Lalín sí, ¡a la fiesta del cocido! que me vuelve loca. Comimos a las 4:30 de la tarde, pero no me importó por que la espera mereció la pena....lacón, grelos, chorizo, cacheira, filloas, orejas, café y chupito. Después de esta "enchenta" vinimos para Coruña, agotados pero con la satisfacción de haber aprovechado al máximo el domingo.

Yo desde aquí quiero agradecer a todo el equipo de Radio Galega, más concretamente a José Manuel, su amabilidad y ese sentimiento de cariño que me ha trasmitido, así como, el haberme dado la oportunidad de promocionar un proyecto, que para otro sería un proyecto más, de una persona más, que intenta dar a conocer un producto sin ninguna particularidad. Gracias por abrir las puertas de una radio como es Radio Galega para gente que estamos empezando, que tenemos ganas e ilusión. Gracias por darnos ese empujón que tanto necesitamos.

7 comentarios:

  1. Gracias guapi!! en breve colgaré la entrevista, transcrita por supuesto! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el programa, y por supuesto descubrirte. Puede añadir a este post el enlace del programa y así podemos volver a escucharte. Un besooo!!!
    http://www.crtvg.es/rg/a-carta/come-e-fala-come-e-fala-do-dia-03-02-2013-523198

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiisimas grcias Mercedes.esta entrevista se merece otro post.un beso muy grande

      Eliminar
  3. BUENO,BUENO,BUENO!!!
    Por casualidad,iba en el coche con la radio puesta, y te escuchè el domingo en la radio.Me quedé impresionada.No solo eres una gran profesional,sino que tambien lo sabes explicar de maravilla.
    Todo estuvo claro y con una soltura,que ya les gustaria a muchos que se hacen llamar "colaboradores tv",tener.
    Tengo que agradecer los consejos que nos das,porque pertenezco a ese grupo de personas olvidadas que,por tener intolerancias,estamos aburridas de comer siempre lo mismo.
    Animo!!!,eres sensacional,se nota que haces tu trabajo con cariño y supervocacion.
    Que sepas que tienes nueva clienta para las magdalenas!!!

    ResponderEliminar
  4. Her, Muchiiiiiisimas gracias!!un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. ohhhh qué plan más genial... no me importaría nada haber ido con vosotras :))

    ResponderEliminar

Lo que gustes