viernes, 28 de junio de 2013

Hoy descubrimos...Yogures de mango eco

Buenos días!

Hoy os presento nuevo descubrimiento, esta vez, yogures de mango! Siempre me han gustado las frutas exóticas, pero muchas veces es difícil encontrarlas y si las encuentras, es complicado que sepan a fruta y no a plastiquete. 

Mi madre, que sabe que me encantan este tipo de frutas, me trajo hace unos meses los yogures ecológicos de mango de Vraí. No es la pieza de fruta en sí, pero es una variante que me gustó muchísimo. 

Son unos yogures desnatados, geniales para la operación biquini, son cremosos y con sabor a mango, diferentes a los que había probado hasta el momento, yogures de color naranja que saben a polvos de mango.

Tienen cantidad de sabores y variedades de yogures sin lactosa.

Estos yogures son ideales para cualquier hora del día. prefectos si los quieres comer solos o combinar con cereales y más frutas.

Podréis encontrarlos en tiendas ecológicas e hipermercados como carrefour o alcampo.





Qué tengáis un buen día!

2 comentarios:

  1. Sara esto me interesa...por aquí no los he visto...ojalá los encuentre porque sin lactosa hay poca oferta...besos

    ResponderEliminar

Lo que gustes